RIAICES 2014 | UBICACIÓN GEOGRÁFICA
LA SEDE: Ariston Hotel , Centro de Eventos & Convenciones

Ariston Hotel es una empresa familiar, con 25 jóvenes años de tradición hotelera en Rosario en la franja de 4 estrellas.
Inicialmente nace como una sociedad familiar en el año 1979, con 88 Habitaciones 100 cocheras y servicios especializados para huéspedes, fundamentalmente de negocios.

Desde entonces marcó la vanguardia en servicios para sus pasajeros, y fue pionero en Rosario en contar con grupo electrógeno propio, Transfer in – out Aeropuerto, central telefónica de última generación, cerraduras magnéticas y hoy; sigue invirtiendo en tecnología especializada en la industria hotelera.

Quizás, la apuesta más fuerte en este sentido es la ampliación de toda sus líneas de servicios, iniciada ya hace 8 años, donde se suman a las instalaciones ya descriptas, 42 habitaciones de estándar superior, Salones para eventos (11 en total), Cocinas, Cocheras y Areas de servicios como el sector de Spa; que cuenta con Pileta, Solarium y Gimnasio.

Hoy, sigue manteniendo intacta dentro de su estructura, la vocación de servicio en todos sus cuadros de personal, y se ha posicionado fuertemente no sólo en su categoría, sino también en ser sede de innumerable cantidad de eventos; como Congresos, Seminarios, Jornadas y Convenciones.

http://www.aristonhotel.com.ar/
LA CIUDAD.
Rosario está ubicada en el centro-este argentino, en la provincia de Santa Fe. Es la tercera ciudad más poblada de Argentina después de Buenos Aires y Córdoba, y constituye un importante centro cultural, económico, educativo, financiero y de entretenimiento. Está situada sobre la margen occidental del río Paraná, en la Hidrovía Paraná - Paraguay. Sobre dicho río está enclavado un puerto de 140 ha que maneja tanto cargas generales como a granel.
• Latitud: Paralelo 32º 52' 18" Sur y 33º 02' 22" Sur.
• Longitud: Meridiano 60º 36' 44" Oeste y 60º 47' 46" Oeste.
• Altitud sobre el nivel del mar: Oscila entre los 22,5 Y 24,6.
Se encuentra en una posición geoestratégica en relación al Mercosur, en el extremo sur del continente americano.
Es cabecera del Departamento homónimo y el centro del Área Metropolitana Rosario. Se sitúa a 300 km de la ciudad de Buenos Aires.
Foco educativo, cultural, y deportivo, cuenta además con importantes museos y bibliotecas, y su infraestructura turística incluye circuitos arquitectónicos, paseos, bulevares y parques.
La ciudad de Rosario es conocida como la Cuna de la Bandera Argentina, siendo su edificación más conocida el Monumento a la Bandera.

http://www.rosarioturismo.com/es/

Sociales

ir arriba
Este sitio no esta optimizado para esta versión de Internet Explorer. Le recomendamos actualizar o utilizar otro navegador.